Los 5 «must have» de esta Primavera

Seguro que ya os habéis pasado por las nuevas colecciones de la temporada, yo lo he hecho y he sacado algunas ideas acerca de cuales son las cinco prendas imprescindibles que debemos incorporar a nuestro fondo de armario. Aquí podéis ver cuales son  y sobretodo cómo combinarlas para conseguir unos looks perfectos.

El trench

Lo encontrareis blanco, beige, vaquero, rojo, negro… el color es lo de menos (aunque si es claro, mejor), lo vemos por todas partes y es el complemento perfecto para cualquier look, especialmente con unos jeans ajustados por ejemplo de color blanco o blanco roto (que también son una prenda básica de la primavera).

El tejido vaquero

EL denim es un básico de todo el año pero ahora incluso puedes apostar por el total look demin, una combinación de prendas vaqueras.El denim no tiene edad y, además de los jeans, puedes incorporar tejido vaquero en otras prendas menos comunes, especialmente las camisas o el trench.

El jersey oversize

Este es para mí el básico mas imprescindible de todos, para esos días en los que aun hace frío y queremos estar cómodas pero perfectas. Puedes combinarlo con unos jeans, con una falda o un vestido. Queda perfecto para ir a la universidad, al trabajo, a tomar café con amigas… ¡Tú decides!

Las deportivas blancas

Otra forma de ir cómoda a cualquier parte es con las zapatillas blancas, las hay de muchos estilos y colores. Sin duda unas blancas con algún diseño bonito pero sencillo te serán de mucha utilidad y podrás combinarlas con una infinidad de looks diferentes.

Mochilas y maxi-bolsos

Por último, como complemento para vuestro look perfecto, podéis llevar un maxi-bolso o una mochila. Lo ideal es que sea de un color que podéis combinar con muchas prendas como marrón, negro o beige.

Espero que os guste el post, no dudéis en darle «me gusta» si estais de acuerdo y contarme cuales son vuestros básicos de primavera. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.